No suelo ver mucho la tele, me exaspera, pero en cuanto tengo ocasión y me siento delante de ella, no paro de exlorar los diferentes canales. Hay uno que me gusta un montón es Bio., o The Biography Channel, en el que hacen reportajes biográficos, de personajes tanto de la actualidad como del pasado.
Me gustó en especial, uno de los últimos que vi, se trataba de la biografía de Tom Jones. Es difícil, conocer bien la vida de un famoso que se ha saltado varias generaciones e impresionando a cada una de ellas de forma distinta.
Para empezar fue interesante que Tom Jones, fue un gran producto de Márketing, eso sí tenía fondo, porque con una voz increíble y un aspecto más bien rudo, consiguió que su fama cruzase el charco y resultase con la misma intensidad en diferentes países del mundo.
Algo que me llamó mucho la atención es que su mujer, casada desde los inicios de su carrera con él, siempre quisiera permanecer voluntariamente en la sombra de la fama de su marido. Su mánager estaba encantado, asi calaría mejor entre el público femenino y aún hoy en día todavía siguen casados.
Comentaban en el reportaje, que su mánager se había quedado un poco anticuado, y fue uno de los máximos responsables de su declive. Tras su fallecimiento, recogió ese testigo el propio hijo de Tom Jones, que lo convenció para que cantase la famosa canción de Kiss, del también artista Prince (se me ponen los pelos de punta solo de oír la canción).
Y a finales de 1999 nos regaló un estupendo Reload con gran cantidad de cantantes de esta época. Mi favorita (no es sexbom malpensado)que es una de las bandas sonoras de mi época de cabeza loca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario